Nuestra Señora de Belén
Patrona de la Iglesia

Celebración y depósito de las cenizas de nuestros seres queridos en la capilla de Nuestra Señora de Belén, se lleva a cabo los 1ยบ viernes de cada mes en el horario de la misa vespertina 19 hs.

Información:
Secretaria Parroquial.
Lunes a viernes 9:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.
Teléfono:

Datos históricos: "El cinerario está ubicado en la entrada de la iglesia en la capilla de Nuestra Señora de Belén, donde antiguamente estaba ubicado el Bautisterio. Fue construido por el Arq. y Pbro. Carlos Andali y fue inaugurado en 2007."

ORACION

Yo muero, pero mi amor no muere los amaré en el cielo como los ame en la tierra.

Sean virtuosos, no lloren ni se dejen dominar por la tristeza, voy al cielo, donde los espero mediante la bondad de Dios.

Queda a los que lloren lo que hay de más hermoso: la esperanza de encontrarnos en el cielo y, entretanto, sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida.

Jesus misericordioso, dale el descanso eterno.

San Agustín