Concierto de Adviento en San Telmo

Por tercer año consecutivo, para preparar la Navidad, la Parroquia San Pedro González Telmo invita a todos a participar del Concierto de Adviento, que se llevará a cabo en su histórico templo situado en el corazón de San Telmo, Humberto 1º 340, el domingo 14 de diciembre a las 17:30 hs.

La Iglesia San Pedro Telmo abre sus puertas para compartir obras de Vivaldi, Händel, Mozart, Franck, Fauré y Massenet en este ámbito singular, declarado Monumento Histórico Nacional en 1942.

Una vez más, el Concierto de Adviento será posible gracias a la colaboración de Laboratorios Andrómaco. Bajo la dirección de Sarita Cafferata, será llevado a cabo por el Coro Santa Cecilia, el Ensamble Vocal Santa María y la Orquesta de la Asociación Argentina de Cultura, con la participación, como solistas, de Soledad de la Rosa, Ricardo González Dorrego y Sebastián Masci.

La entrada será libre y gratuita. Quienes deseen colaborar con la Parroquia, podrán hacerlo durante el evento o a través de transferencia bancaria a la cuenta de la misma (1). Todo lo recaudado será destinado a obras de restauración del histórico templo parroquial. e-mail: secretaria@parroquiasantelmo.org

Cuenta corriente Banco Galicia Nº 3779480372, CBU: 0070037520000037794822

Agradecemos su difusión y su presencia en el Concierto.

Para mayor información sobre el Concierto de Adviento:
Ayelén Lombardi, Equipo de difusión, TE.: 4021-6100 / e-mail: alombardi@proximitas.com.ar